Sociedad

Sociedad

El Festival Cervantino se reinventa en su próxima edición

24 de agosto de 2020

El 14º Festival Cervantino está en marcha. Con el compromiso y el trabajo de diferentes entidades de la comunidad y vecinos que han sumado su aporte para esta realización, se ha dado inicio a la convocatoria de proyectos para esta nueva edición. La misma se encuentra abierta hasta el próximo 31 de agosto y los interesados pueden solicitar mayor información comunicándose vía e-mail festivalcervantinoazul@gmail.com o retirando las planillas de inscripción en dependencias del SUMAc (San Martín y Av. 25 de Mayo).

Dentro de la situación actual que se atraviesa a nivel mundial, se planteó una propuesta que tendrá su centralidad en la virtualidad y que incluirá una serie de actividades que abordaran distintas aristas con un anclaje comunitario, desarrollo local, artístico y educativo que tendrán su epicentro del 6 al 15 de noviembre próximo.

En su edición número 14 el Festival Cervantino se suma a la apuesta digital en la presentación de nuevas experiencias culturales, bajo el lema "Tiempos de Quijotes" y además sumando este año el reconocimiento a la figura de María Elena Walsh.

La ciudad apuesta una vez más a esta fiesta de Azul, para Azul y para el mundo. Y lo hace con el compromiso y la colaboración de toda su comunidad, la que supo retomar del Quijote las utopías y la aspiración a un mundo mejor.

Es un reto para todos pensar nuevas formas de gestión, de mostrar lo que se hace, reinventarnos, repensarnos y resignificar muchas de nuestras prácticas artísticas y sociales, reivindicando a la cultura como un lugar de encuentro simbólico, de esperanza compartida y restablecimiento del tejido social.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

País

01/02/2025

País

País. Calor de febrero a abril: el próximo trimestre habrá temperaturas superiores a lo normal en todo el país

EFEMÉRIDES

01/02/2025

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 1 de febrero

País

31/01/2025

País

País. Separan a un juez de faltas por el caso de las estafas con fotomultas en la provincia

País

31/01/2025

País

País

Con fecha límite, oficializaron los cambios en el monotributo

En las modificaciones sobre el Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes (RS), se establecieron los períodos que se tendrán en cuenta para el cálculo de la categoría a la que traspasarán, dependiendo de las declaraciones. La actualización de las escalas se realizará en enero y en julio.