LIGA FEDERAL DE VÓLEY

LIGA FEDERAL DE VÓLEY

Con un azuleño, Liniers de Bahía Blanca cerró otra participación a nivel nacional

17 de febrero de 2025

El equipo masculino del Club Liniers de Bahía Blanca terminó días atrás su quinta participación consecutiva a nivel nacional, tras competir en la Liga Federal de Vóley que se llevó a cabo en San Juan bajo la fiscalización de la Federación Argentina.


El azuleño Diego Bouciguez formó parte del conjunto bahiense que cerró el campeonato con una cosecha de cuatro triunfos y tres derrotas.

Vale recordar que el albiengro, dirigido por Claudio Rodríguez, comenzó su camino con un sólido triunfo por 3 a 0 ante Gimnasia y Esgrima La Palta, a la postre subcampeón del certamen al caer en la final ante Sonder por 3 a 1. Ambos, además, ascendieron a la Liga Nacional.

Luego, Liniers cayó ante Regatas de Rosario (3-1), venció a local Huazigul (3-2) y cedió ante Pescadores de Gualeguaychú (3-0).

Estos resultados los dejó en la cuarta colocación del Grupo B, teniendo que disputar la Ronda Intermedia. Allí, el elenco bahiense eliminó en cuartos de final a San Marcos Voley por 3 a 0, con parciales de 28-26, 25-17 y 25-17.

Ya en semifinales, doblegó a la Selección Argentina Sub 17 por 3 a 2, con la siguiente sucesión de sets: 22-25, 25-21, 25-22, 13-25 y 13-15.

Finalmente, en la definición por el 17º puesto, Liniers perdió ante el combinado nacional Sub 19 por 3 a 0, con tres parciales de 25-18.

De esta manera, el elenco de Bahía Blanca culminó su participación en el torneo que reunió, en la rama masculina, a 28 equipos y contó con clubes de 14 federaciones provinciales: San Juan, Mendoza, La Rioja, San Luis, Santa Fe, Metropolitana, Buenos Aires, Entre Ríos, Jujuy, Tucumán, Catamarca, Chubut, Santa Cruz y Córdoba.

Previamente, el "Chivo" había disputado la Liga Nacional 2021 en Villa María (Córdoba) y las Liga Federal 2022 de La Rioja, 2023 de Santiago del Estero y la última el año pasado en Santa Fe, donde tuvo una histórica participación, tras alcanzar los cuartos de final y terminar entre los 8 mejores elencos del país.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil

deportes

18/02/2025

deportes

deportes

El ajedrecista Augusto Araña realizó una exhibición en el Hogar Agrícola

Codigo Perfil

Noticias Municipales

18/02/2025

Noticias Municipales

Noticias Municipales

Nueva entrega de herramientas a emprendedoras locales

En el marco del programa Banco de Herramientas, días atrás, el intendente Nelson Sombra -acompañado por la directora de Pymes, Cooperativas y Emprendedores Silvia Casares-, recorrió dos emprendimientos gastronómicos locales donde hizo entrega de los correspondientes elementos laborales.

Codigo Perfil
Codigo Perfil

TECNO

17/02/2025

TECNO

TECNO. Instagram lanzó "Cuentas de adolescentes"

Codigo Perfil

Provinciales

17/02/2025

Provinciales

Provinciales

La Provincia creó un comité de emergencias contra incendios, inundaciones y sequías

Codigo Perfil

ORGANIZADO POR LA AAT

17/02/2025

ORGANIZADO POR LA AAT

ORGANIZADO POR LA AAT .  Se desarrolló Torneo Regional de Menores en el Club de Remo

Codigo Perfil

Codigo Perfil