AMPLIO APOYO SOCIETARIO A SU CANDIDATURA A PRESIDENTE
Estatutariamente, la Asamblea General Ordinaria debe ser convocada a más tardar promediando el mes de marzo. Potenciar al club deportivamente, incluir al socio en el quehacer diario y brindarles mayores beneficios, y acercarse a colaborar con otras entidades que tengan su asiento en Villa Piazza, son solo algunas de las propuestas que contiene el plan de labor elaborado para la entidad por el actual vicepresidente.
12 de febrero de 2025
La semana pasada en la sede del Club Sportivo Piazza, se volvió a reunir la Agrupación Fútbol, Pasión y Barrio, que apoya la candidatura de Guillermo Divitto a la presidencia del club, sumándose en esta oportunidad un gran y destacado grupo de asociados, dispuestos a colaborar activamente en caso de que el actual vicepresidente de la entidad, llegue a ocupar el máximo cargo.
Como ya es de público conocimiento, el club está en pleno proceso de cambio de autoridades mediante una asamblea general ordinaria, cuya fecha máxima de llamado no debería exceder, según el Estatuto de la entidad, la mitad del mes de marzo.
La propuesta que lleva adelante Divitto, más la agrupación que nuclea esencialmente a los piazzistas que tuvieron la responsabilidad de llevar adelante la fiesta por el Centenario cumplido en 2023, y que también se está nutriendo del apoyo masivo de asociados tal lo demostrado en las reuniones llevadas a cabo, es una plataforma que contempla y contiene al club en sus dos aspectos fundamentales; deportivo y social, trabajando para seguir cosechando triunfos deportivos, y a su vez que la entidad tenga mayor presencia social e inclusión comunitaria.
En ambos casos es mucho lo que hay por hacer. En lo deportivo, continuar lo ya bien realizado, y mejorarlo con los cambios que hagan falta de tal manera de que Piazza sea permanente protagonista cada vez que uno de sus representantes pise un campo de juego, sea de fútbol masculino y femenino en cualquiera de las categorías, o de hockey, hasta acá femenino, pero con la certeza de que en la presente temporada se incorporen a la actividad equipos masculinos.
Es intención de Divitto, entre otros puntos, que sea el club quien se haga cargo del pago del seguro individual de los jugadores, cosa que no ocurre hasta el momento, y que en muchos casos resulta problemático para muchos de ellos poder costearse dicho gasto. En cuanto a la Primera División (que junto a la Reserva aún no tienen director técnico), el dirigente brindó un detallado informe del actual plantel, que afortunadamente, comentó que la gran mayoría es del club, salvo dos o tres jugadores que pertenecen a instituciones amigas.
Reforzado adecuadamente el 11 principal, la proyección es que Piazza siempre esté en la lucha por el campeonato. Lo mismo se planea para las otras categorías, incluidas las femeninas y el hockey.
Además, se piensa recuperar y hacer operativo al micro que posee el club, el cual en estos momentos está siendo sometido a una revisión general, para tenerlo a disposición con la seguridad que corresponde.
En relación al aspecto social son muchas las ideas que se están trabajando para beneficiar al socio por un lado, y a ampliar el campo de acción de la entidad por otro en cuanto a incorporar al club actividades que tengan que ver con lo cultural y artístico, siempre dentro de un proyecto integral de crecimiento.
Hoy el asociado solo recibe como "premio" un pequeño descuento en la entrada a la cancha. Es firme decisión de Divitto y quienes lo acompañarán en su gestión, ampliar considerablemente los beneficios para el socio, como por ejemplo brindar las instalaciones a un precio muy módico en caso de que las necesiten para algún acontecimiento familiar particular.
También, es idea del candidato a presidente acentuar el trabajo con los más pequeños, tanto en lo deportivo (escuelita e inferiores), como en lo recreativo en época estival (posibilidad de colonia de vacaciones, viajes a la costa atlántica, etc., y porque no, a futuro construir su propia pileta de natación dentro del espacio que comprende el estadio Félix Piazza). Esto dependerá sin dudas en la medida en que se organice el trabajo interno del club, y se recupere masivamente la confianza de la amplia barriada que habita en Villa Piazza (Norte, Centro y Sur), mayoritariamente simpatizante del club.
Otro objetivo será trabajar codo a codo con otras instituciones del barrio. En ese sentido, está contemplado en el proyecto del club que encara Divitto para Piazza, y es apoyado por gran cantidad de socios y simpatizantes.
Por otra parte, es firme intención crear diversas subcomisiones que trabajen cada una de ellos en su terreno, y siempre en forma orgánica con los dirigentes electos, siendo intención de que en cada una de ellas exista entre sus miembros un integrante de la comisión directiva.
En este aspecto dirigencial, es amplio el espectro de socios dispuesto a acompañar a Divitto, existiendo muchos más que están esperando "un cambio de timón" en el club para acercarse a poner el hombro por la entidad. Entre otros se puede citar a Stella Olguín, Marina Blando, Luis Librandi, Pablo Zasali, Javier Zasali, Juan Louge, Fabricio Cúccaro, "Beto" González, Carlos Blanco, Gonzalo Rodríguez, Ramiro Sparaino, Juan "Juanchi" Albisini, el "guerrero de mil batallas" César Vena, Omar Bermay, Omi Bermay, Leandro Fernández, Natalia Raffaelli, Liliana Marateo, "Taco" Armentano, Andrea Contreras, Néstor Penoucos, Bernardo Penoucos, "Abuelo" Aguilera, Luis Valenzuela, Franco Valenzuela, Hugo Piazza, Pilar Fernández, Gustavo Bermay, Daniel Divitto, María Belén Cialceta , Martina Bianchi, Nadia Toledo y Luis Elizondo.
En cuanto al estadio Félix Piazza, el propio Divitto informó a los presentes el trabajo que las actuales autoridades encabezadas por Jorge Aranza están realizando, dotando a la cancha de riego artificial, y a lo que prontamente se le agregará el sembrado del campo de juego, una inversión de alto costo, pero de gran beneficio para los jugadores y el club.
Lo que persigue en definitiva Guillermo Divitto, más la Agrupación Fútbol, Pasión y Barrio, y la gran cantidad de socios y simpatizantes que apoyan este movimiento, es que la propuesta elaborada y lo que se puede implementar en el corto y mediano plazo, sea siempre manteniendo una correcta organización, y manejando los dineros del club en forma equitativa y totalmente trasparente, brindando informes bimestrales o trimestrales de todos los movimientos del club a los socios, tanto de actividades, como de tesorería.
Este movimiento piazzista y bien villero, que busca el resurgir de un club y su barriada, y que invita a quienes aún no se han acercado que lo hagan, promete solo lo que se pueda hacer y que no cause perjuicio para la entidad, con amplia participación de todos y diálogo permanente.
En la figura de Guillermo Divitto y la de quienes lo acompañarán en caso de llegar a la presidencia, la gente de Piazza tiene hoy signada una gran esperanza de crecimiento deportivo y social, asentada en continuar con lo positivo y mejorar o cambiar lo negativo.
La Agrupación Fútbol, Pasión y Barrio, desprendimiento directo del grupo de socios y simpatizantes que tuvieron a su cargo la organización y concreción de la fiesta del Centenario, apuesta a este proyecto encabezado por Divitto, en la seguridad de que traerá muchas satisfacciones a Sportivo Piazza y a su gran barriada.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
12/02/2025
12/02/2025
12/02/2025
12/02/2025
12/02/2025
12/02/2025
11/02/2025
11/02/2025
El Municipio de Azul informa que este viernes se realizará un operativo para la implementación del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) en el Jardín N°912. leer mas
10/02/2025
10/02/2025
País
10/02/2025
Regionales
País
10/02/2025
Provinciales
09/02/2025
09/02/2025