20 de septiembre de 2024
El Municipio de Azul recuerda que desde el lunes 23 y hasta el viernes 27, de 9 a 12, en el CAPS N°13 -calle 4 entre Maipú y 1° de Mayo-, se desarrollarán jornadas sobre métodos anticonceptivos de larga duración (LARC).
En cada ocasión, se colocarán dispositivos SIU y DIU (dispositivo intrauterino con hormonas y sin hormonas) e implantes subdérmicos.
A su vez, se brindará información y se asesorará al respecto.
La acción será concretada por el personal del mencionado efector junto a residentes del área de Obstetricia y Ginecología del Hospital Materno Infantil.
Las personas interesadas en acceder a un turno deben comunicarse a la línea telefónica (2281) 587196.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El escenario de tremendo caos fue la zona Norte de Azul. Sobre todo en horas de la noche y hasta la madrugada, ese sector de la ciudad se convirtió en espacio para el desarrollo de un encuentro de motos. Pero ilegal y paralelo al que se desarrollara en el Camping Municipal con total normalidad. En medio de graves incidentes, intervención policial mediante hubo varios aprehendidos.
20 de abril de 2025
20 de abril de 2025
20 de abril de 2025
20 de abril de 2025