19 de abril de 2025
Alicia Esther Reina, de 77 años, fue hallada por su hijo, que la iba a buscar para ir juntos al velorio de su padre, fallecido el día anterior.
La ciudad de La Plata se encuentra por estos momentos conmocionada por la muerte de una mujer de 77 años que se cayó dentro de un pozo ciego de su casa cuando se desmoronó el patio. La Justicia investiga y las pericias determinarán las circunstancias.
De acuerdo con el portal 0221, la tragedia ocurrió en una casa de la calle 33 entre 119 y Boulevard 83 de la capital bonaerense. Las primeras informaciones dan cuenta de que la mujer fue hallada por su hijo dentro del pozo ciego. El drama es aún mayor, ya que el hombre encontró a su madre cuando fue a buscarla para ir al velorio de su padre, que había muerto el día anterior.
Según fuentes policiales, al llegar a la casa, el hombre halló a su madre, una mujer de 77 años identificada como Alicia Esther Reina, muerta dentro de un pozo en desuso de aproximadamente un metro de profundidad, ubicado en el patio.
Tras el descubrimiento dio aviso inmediato a la Policía. Personal del SAME acudió al lugar y constató el fallecimiento. Las autoridades solicitaron la presencia de peritos para las tareas correspondientes y el traslado del cuerpo a la morgue para la autopsia.
La causa fue caratulada como "muerte por accidente" y quedó a cargo de la UFIJ N° 12 del Departamento Judicial de La Plata, que dispuso las actuaciones de rigor para avanzar con la investigación. (DIB)
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
La consignataria azuleña subastó 1.072 cabezas, ante una plaza firme y sostenida, con buenos valores, tanto en hacienda para faena como en vientres, reflejando la buena demanda del mercado. En la oportunidad se festejó el 13° aniversario de relación comercial de "Arturín" Miranda y su familia con la empresa.
20 de abril de 2025
20 de abril de 2025
Ambos intentaron robarle de su casa la moto a una vecina. Uno de los adolescentes, que registra un amplio historial delictivo, también había amenazado a la víctima con un arma blanca. De 16 años, desde junio pasado se encuentra en el Lugones y recientemente fue sentenciado a un año y tres meses de prisión a cumplir. El otro varón tiene 17. Por ese hecho y por uno de violencia de género, en el mismo proceso recibió un año y medio de prisión en suspenso.
20 de abril de 2025
20 de abril de 2025