LA CAMPAÑA SE EXTIENDE HASTA EL 25 DE NOVIEMBRE

LA CAMPAÑA SE EXTIENDE HASTA EL 25 DE NOVIEMBRE

Los mayoristas, en busca de reactivar las ventas

Se trata del "Black Week", organizado por la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas (CADAM), que reúne a más de ciento cincuenta sucursales adheridas. Esta iniciativa permitirá a los consumidores acceder a ofertas de productos de primera necesidad.

22 de noviembre de 2024

Mientras los números de consumo tienen a cerrar el año en rojo, los comerciantes apuestan antes de las fiestas a acrecentar las ventas. Con una merma del consumo masivo de 12,8% de enero a octubre de acuerdo a datos de la consultora Scentia, la previa a las fiestas siempre es una buena oportunidad para el sector comercial.

Por eso, esta semana se realiza el primer Black Week Mayorista, un evento organizado por la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas (CADAM) que promete ofrecer descuentos masivos en productos esenciales. La iniciativa está dirigida tanto a comercios minoristas como al público general, se llevará a cabo hasta el 25 de noviembre y contará con importantes descuentos en alimentos.

Según informó CADAM, esta iniciativa marca un hito en el sector mayorista, ya que es la primera vez que se organiza una acción conjunta a gran escala para el segmento. "Será un esfuerzo coordinado que involucra a toda la cadena de distribución, desde el origen, con decenas de industrias que apoyan a los mayoristas y que abastecen a los 140 mil almacenes, perfumerías y comercios de cercanía en todo el país", señalaron.

Más de 150 sucursales mayoristas, que suman 450 mil metros cuadrados de espacio de venta distribuidos en todo el territorio nacional, participarán de esta semana de descuentos. Las promociones estarán disponibles en salones de venta físicos como en las páginas web, lo que permitirá a los consumidores acceder a ofertas de productos de primera necesidad como alimentos, bebidas, artículos de limpieza y perfumería.

Entre las cadenas participantes se encuentran reconocidos mayoristas como: Maxiconsumo, Nini, Makro, Basualdo, Hipermay, Facor, Micropack, Nueva Era,Parodi, Oscar David, MaxiComodín, Caromar, Masivos, Doan, Líder, Dai Nippon, El Indio, El Emporio, Casa Florian, La Maravilla, Ruta 25, Redolfi, Maxiofertas, La Yunta, Colmark, Buj Mayorista, Tadicor, Dulcenter y Lamadrid, entre otros.

Las promociones estarán disponibles en salones de ventas ubicados en distintas provincias y portales webs, permitiendo a consumidores y comercios acceder a productos de primera necesidad a precios más bajos.

La lista completa de comercios adheridos y su ubicación puede consultarse en: https://www.cadam.com.ar/actividades/black-mayorista. (DIB)

EL DATO

En el caso de Azul, adhirió a esta campaña la firma Maxiconsumo, ubicada en Ruta 3 kilómetro 298,5. En Olavarría se encuentra en la Avenida Pellegrini N° 2404.


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