3 de abril de 2024
La Peña "Los Diablos Rojos Miguel 'Pepe' Santoro" de Azul, en este momento de dolor, envío su condolencias a la familia de Alejandro "Polaco" Semenewicz, gloria de Independiente, quien falleció el pasado lunes, tras sufrir un paro cardíaco cuando se encontraba en Villa Domínico trabajando en el club en la captación de jugadores.
La agrupación azuleña utilizó sus redes sociales en referencia a su gran recuerdo y agradecimiento por su inmensa tarea.
"Polaco gracias por permitirnos compartir con vos momentos que quedarán en la memoria de cada integrante de la peña. Charlas, anécdotas, risas. Ese humor tan tuyo. Hasta pronto. Descansa en Paz", así fue el comunicado de la Peña Roja que año tras año organiza en esta ciudad una cena con glorias que vistieron la casaca del cuadro de Avelleneda y varias de ellas contó con la presencia de Semenewicz, quien en su época de jugador se adaptaba a cualquier puesto, sea en defensa o en el medio, integrando junto a Raimondo y Pastoriza, que también coincidió en la Selección argentina de 1972.
El exfutbolista que tenía 74 años, integró el equipo del "Rojo" más ganador de todos los tiempos. Debutó en el conjunto de Avellaneda en un 3 a 0 de Independiente sobre Rosario Central en 1970.
"El Polaco" logró varios títulos con la camiseta de Independiente: Metro 1970 y 1971, Libertadores 1972, 1973, 1974 y 1975, Intercontinental 1973 e Interamericanas 1973, 1974 y 1976.
Vistió la camiseta de Independiente hasta 1976, jugando su último partido frente a Temperley (1-1). Disputó en total 266 encuentros, convirtiendo seis goles. Sus últimos años de carrera fueron en Atlético Nacional, Cipolletti, Platense y nuevamente Deportivo Morón.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El tricolor, que igualó con Alumni, y el industrial, que superó a Cemento, comparten el liderazgo luego de disputarse la sexta fecha del Apertura de Primera División.
27 de abril de 2025
27 de abril de 2025
Días pasados los argentinos amanecimos con la noticia que nos informaba de la decisión tomada por el Gobierno nacional de liberar el cepo vigente desde hace varios años, con respecto a cuestiones económico financieras, que limitaban o restringían las operatorias en dichas materias, donde por la intervención del Estado se impedían o limitaban cuestiones importantes para el quehacer o devenir de ciudadanos y empresas de toda índole.
27 de abril de 2025
27 de abril de 2025