9 de marzo de 2025
Sr. Director:
Por medio de la presente, y a raíz de la difusión de la lista de personas involucradas en la presunta defraudación a la Cooperativa Eléctrica de Azul Ltda., en la cual se hace mención a nuestros nombres, nos vemos en la obligación de informar públicamente que el suministro del servicio eléctrico que se identifica bajo el Nro. 18974 corresponde al Establecimiento Comercial "Estación de Servicio", sito en Av. Pte. Perón esquina Av. 25 de mayo, cuyo inmueble y fondo de comercio fue vendido y transferido por las suscriptas con todas las formalidades de ley en fecha 16 de diciembre de 1997 a la Firma "R y D Servicios SRL", quien desde esa fecha y hasta la actualidad resulta titular de dicho establecimiento. Razón de ello, hemos procedido con fecha 6 de marzo de 2025 a denunciar tal circunstancia en sede administrativa de la CEAL, y acreditar documentadamente la misma por ante la U.F.I. N° 6 del Departamento Judicial de Azul a cargo de la investigación penal, a efectos de colaborar para que se identifique a los verdaderos responsables.
Marta E. Sueyro LC N° 4.567.400
Blanca O. Sueyro LC N° 5.770.312
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Se recibió de Maestra Normal Nacional en 1967 y, luego de retirarse del nivel de Educación Primaria, a sus 75 años continúa en la modalidad de Adultos. Luego de un extenso recorrido de trabajo en escuelas rurales y urbanas, recientemente solicitó el cese de actividad. En una entrevista con EL TIEMPO recordó diversos momentos de su desempeño docente.
9 de marzo de 2025
9 de marzo de 2025
9 de marzo de 2025
9 de marzo de 2025