24 de marzo de 2025

DESDE HOY Y HASTA EL MIÉRCOLES

DESDE HOY Y HASTA EL MIÉRCOLES . Las actividades previstas en Azul por el Día de la Memoria

Desde el área de Prensa del Municipio de Azul se informó que hoy, lunes 24 de marzo, la jornada central para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia tendrá lugar a partir de las 16 horas frente al Monumento a la Madre.

Asimismo, a las 18 horas SUTEBA y APDH presentarán el libro "Historias rotas. Locura y suicidio en las cárceles de la dictadura", de las periodistas Claudia Rafael y Silvana Melo, en el ex centro clandestino de detención y hoy Jardín Maternal De Paula, el cual está situado en Escalada al 824.

Allí, desde la hora 15 hasta la medianoche, también habrá una vigilia conmemorativa por un nuevo aniversario del Golpe de Estado de 1976.

A su vez, este martes 25 en el CENS Nº 451 -Mitre 826- se desarrollará un acto alusivo, el cual está previsto para la hora 19.

En tanto el miércoles 26 a las 12 horas habrá una olla popular y proyección del filme "1985" en Vientos de Libertad, el centro preventivo de adicciones barrial ubicado en Villa Piazza Sur, sobre Calle 63 y Falucho.

Finalmente, a las 19 horas, en el Instituto Nº 156 Palmiro Bogliano se exhibirá el documental "Abuelas", del guionista y director de cine Cristian Arriaga, quien estará presente para la posterior realización de una charla debate.

Esta actividad está coordinada en forma conjunta con el Instituto Cultural de la Provincia, según lo informado.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

PAIS PAIS

PAIS. Luis Caputo anticipó que el acuerdo con el FMI será por US$ 20.000 millones

El ministro de Economía anunció el monto del crédito que recibirá el país, luego de meses de negociación con el organismo. Reiteró que el Fondo no exige una devaluación.

27 de marzo de 2025

//