28 de febrero de 2025
Sólo una jugadora de la Federación Tandilense de Hockey fue convocada a la Selección Argentina Sub 16 de Hockey. Se trata de Lucia Ciarpella (del Club de Remo), quien viajará a Mendoza y Santiago de Chile para disputar una serie de encuentros.
En la ciudad mendocina concentrarán y jugarán contra un combinado de esa provincia. Luego, cruzarán la frontera para disputar una serie de amistosos ante el combinado trasandino. Los mismos ya tienen fecha y se jugarán en Santiago, del 29 de marzo al 4 de abril.
La convocatoria de la azuleña, que tiene 14 años, llega luego de tener un gran año en la entidad remera y de participar de las diferentes jornadas del Plan Nacional de Detección y Desarrollo de Talentos de la Confederación Argentina de Hockey.
"Estamos orgullosos de vos Luchi... Felicitaciones por este y cada logro. Sos un gran ejemplo para todo el club, a disfrutar esta nueva experiencia", así fue el mensaje que se publicó en la página de Instagram del Club de Remo Hockey.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Un proyecto de Resolución plantea que el titular de la Secretaría de Gobierno de la Comuna, como miembro integrante del Consejo de Administración de la entidad cooperativa, brinde un detallado informe de situación ante el cuerpo legislativo. La iniciativa se presentó luego de haberse conocido la presunta defraudación por 150 millones de pesos que actualmente investiga la Justicia.
28 de febrero de 2025