22 de marzo de 2025
En el marco de los diferentes recorridos por la Séptima Sección Electoral, Esteban Cibrán visitó la ciudad de Azul y mantuvo un encuentro en la sede del local partidario con el referente de La Libertad Avanza Azul, Juan Ignacio Furiasse y parte del equipo de trabajo.
En el encuentro, se analizó el escenario actual de cara a las próximas elecciones, los desafíos que se presentan, el trabajo de La Libertad Avanza en el Concejo Deliberante, el desdoblamiento de las elecciones y la intención de suspender las elecciones primarias en la Provincia de Buenos Aires.
Además, se estableció una agenda de trabajo para los próximos meses con diferentes actividades en nuestra ciudad y en el resto de las localidades de la Séptima Sección.
Finalizado el encuentro, el referente de LLA, Juan Ignacio Furiasse señaló: "Fue una reunión muy satisfactoria. Recordemos que a principio de año el Intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela decidió sumarse a las filas de La Libertad Avanza. Valenzuela está llevando adelante una gestión municipal innovadora acorde a las políticas propuestas por nuestro Presidente lo que nos permite estar hoy trabajando mancomunadamente".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
23 de marzo de 2025
23 de marzo de 2025
23 de marzo de 2025