28 de febrero de 2025

BUENA NOTICIA

BUENA NOTICIA. Hockey: una jugadora del Club de Remo, convocada a la Selección Argentina Sub 16

Sólo una jugadora de la Federación Tandilense de Hockey fue convocada a la Selección Argentina Sub 16 de Hockey. Se trata de Lucia Ciarpella (del Club de Remo), quien viajará a Mendoza y Santiago de Chile para disputar una serie de encuentros.

En la ciudad mendocina concentrarán y jugarán contra un combinado de esa provincia. Luego, cruzarán la frontera para disputar una serie de amistosos ante el combinado trasandino. Los mismos ya tienen fecha y se jugarán en Santiago, del 29 de marzo al 4 de abril.

La convocatoria de la azuleña, que tiene 14 años, llega luego de tener un gran año en la entidad remera y de participar de las diferentes jornadas del Plan Nacional de Detección y Desarrollo de Talentos de la Confederación Argentina de Hockey.

"Estamos orgullosos de vos Luchi... Felicitaciones por este y cada logro. Sos un gran ejemplo para todo el club, a disfrutar esta nueva experiencia", así fue el mensaje que se publicó en la página de Instagram del Club de Remo Hockey.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

MAÑANA JUEVES SERÁ INDAGADO EN TRIBUNALES

MAÑANA JUEVES SERÁ INDAGADO EN TRIBUNALES . Detuvieron a un hombre que está acusado de haber violado a su ahijada

"Abuso sexual con acceso carnal" es el delito que le imputan. De 39 años de edad, hoy miércoles fue arrestado en esta ciudad durante un procedimiento realizado por policías de la DDI Azul.

23 de abril de 2025

HOY, EN HORAS DEL MEDIODIA HOY, EN HORAS DEL MEDIODIA

HOY, EN HORAS DEL MEDIODIA. Por un accidente de tránsito una mujer fue hospitalizada

Sin que en un principio pusieran en riesgo su vida fueron el carácter de las lesiones que sufrió. De 44 años de edad, tuvo que ser llevada al Pintos después de que la bicicleta que guiaba colisionó con un auto.

23 de abril de 2025

AGENTES DEL COMANDO DE PATRULLAS. Recuperaron una moto que había sido robada del frente de una heladería

mask
//