Noticias Municipales

Noticias Municipales

Convocatoria a concurso cerrado para directores municipales

La Municipalidad de Azul convoca a dos concursos cerrados para cubrir el cargo de Director Médico del Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos" y el de Director de Políticas de Inclusión de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, respectivamente.

13 de enero de 2024

En ambos casos, la inscripción permanecerá abierta desde el lunes 22 al viernes 26 de enero de 8 a 14.

Director Médico del Hospital

Para concursar para la dirección médica del Hospital Pintos los requisitos principales son pertenecer a la planta funcional de dicho nosocomio con una antigüedad mínima de tres años; poseer título profesional habilitante de médico; acreditar aptitud psicofísica adecuada y antecedentes de formación profesional y encontrarse matriculado.

Al respecto, los postulantes deberán presentar:

· Solicitud de inscripción.

· Curriculum Vitae.

· Certificado de Ética y Constancia de Matrícula.

· Proyecto de Gestión para 4 años.

La documentación debe presentarse en formato digital y en dos copias impresas.

En tanto, el jurado evaluador estará conformado por dos representantes de la Secretaría de Salud; un representante de la Asociación de Profesionales del Hospital Pintos; un representante del Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires y un representante del Departamento Ejecutivo.

Las bases y condiciones con las características completas del concurso, como objetivos, funciones y responsabilidades, requisitos, prohibiciones, competencias técnicas, formas de evaluación, defensa del proyecto y otros, se pueden retirar en la Oficina de Personal del Hospital Municipal de Azul. Allí también se realiza la inscripción correspondiente.

Director de Políticas de Inclusión

Para aspirar a este cargo que forma parte de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, las personas interesadas deberán pertenecer a la planta funcional de la comuna con una antigüedad mínima de tres años, acreditar aptitud psicofísica adecuada y no poseer antecedentes penales.

Asimismo, deberán presentar:

· Solicitud de inscripción.

· Curriculum Vitae.

· Proyecto de Gestión para 4 años.

El jurado que evaluará a los postulantes y sus propuestas estará integrado por tres representantes de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, un representante de la Secretaría de Salud y un representante del Departamento Ejecutivo.

Las bases y condiciones que describen en detalle objetivos, responsabilidades, requisitos, prohibiciones y evaluación se pueden retirar de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, donde también se hace la inscripción de cada candidato.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

CLICK!

PROCEDIMIENTOS POLICIALES

16/05/2024

PROCEDIMIENTOS POLICIALES

PROCEDIMIENTOS POLICIALES

Arrestaron a un hombre que portaba un cuchillo y a dos más que se estaban peleando en la calle

Procedimientos realizados por agentes del Comando de Patrullas de Azul derivaron en las aprehensiones de tres varones mayores de edad, señalaron voceros de seguridad a EL TIEMPO.

País

16/05/2024

País

País. Tras las demoras, el gobierno comenzó a hacer los pagos para que sigan los descuentos por "Zona Fría"

SALUD

16/05/2024

SALUD

SALUD . Síndrome de Guillain-Barré: cuáles son los síntomas y por qué puede dispararlo la vacuna contra el Covid-19

EFEMÉRIDES

16/05/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 16 de mayo