5 de noviembre de 2024

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Asueto por el Día del Empleado Municipal

El Municipio de Azul informa que este viernes 8 habrá asueto administrativo por celebrarse el Día del Empleado Municipal.

Por tal motivo, las oficinas municipales permanecerán cerradas. En tanto, la comuna dispondrá las medidas pertinentes tendientes a la normal prestación de los servicios esenciales durante dicha jornada.

Asimismo, en caso de ser requeridos, los teléfonos de emergencias de Defensa Civil, 103, y del área de Desarrollo Social, 2281 356876, estarán disponibles para los vecinos y las vecinas que lo necesiten.

Acto de reconocimiento a agentes municipales

En tanto, el lunes 11 a las 10, en el Salón Cultural, tendrá lugar el acto de reconocimiento a agentes municipales por sus 25 años de servicio.

En la oportunidad, habrá palabras alusivas y se realizará la tradicional entrega de diplomas y medallas.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Azul será sede de un nuevo Encuentro Regional de Cultura Bonaerense

Organizado por el Municipio de Azul el próximo miércoles 30 se realizará un nuevo Encuentro Regional de Cultura, organizado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires. El evento tendrá lugar en el Teatro Español, a partir de las 10, con acceso libre y gratuito.

25 de abril de 2025

PROVINCIALES PROVINCIALES

PROVINCIALES. Dolores: murió Sofía, la joven prendida fuego por su pareja que tenía el 95% del cuerpo quemado

El episodio de violencia de género que derivó en femicidio ocurrió el domingo pasado.

25 de abril de 2025


DESDE HOY AL MIERCOLES 30 . Estreno de "El contador 2", en Flix

mask

EN UN PRINCIPIO ESA AUDIENCIA IBA A REALIZARSE AYER. Reprogramaron para hoy la indagatoria al acusado de haber violado a su ahijada

mask
//