Provinciales

Provinciales

ARBA renovó su página web y lanzó un único número de Whatsapp para simplificar atención a contribuyentes

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) implementó un nuevo diseño de su página web orientado a facilitar los trámites digitales, con mejoras significativas que permitirán una experiencia de usuario más intuitiva, simplificada, eficiente y ágil.

16 de enero de 2024

Al mismo tiempo, lanzó un número de celular único de atención, que permitirá interactuar con la Agencia y resolver todo tipo de trámites y consultas.

El Director Ejecutivo de ARBA, Cristian Girard, aseguró que "desde que comenzó nuestra gestión, profundizamos las mejoras en toda la plataforma de servicios digitales que ofrecemos a las y los contribuyentes. Para eso, aceleramos el proceso de digitalización de los trámites, que permitió resolver las gestiones de forma remota, reduciendo la necesidad de atención presencial en todo el territorio bonaerense".

Girard destacó que "la transformación digital que lleva adelante la Agencia de Recaudación, acompaña al proceso que se lleva adelante en toda la sociedad, e impacta de manera favorable en la calidad de atención que reciben millones de contribuyentes de la Provincia".

El rediseño de la web oficial www.arba.gob.ar, recuperó la experiencia del usuario, es decir la opinión de las y los contribuyentes en general, así como también de profesionales quienes son los que diariamente interactúan digitalmente con el organismo. Exhibe una interfaz que simplifica la lectura, un diseño más limpio y amplía las posibilidades de interactividad.

Desde ahora, el número +54 92216 00-1012 será el único medio de contacto validado y verificado para contactarse por Whatsapp y concretar diferentes trámites desde el celular. Ofrecerá 10 opciones como puerta de entrada a la atención al contribuyente de una manera simple, eficiente y ágil, que permitirá realizar consultas y reclamos, resolver gestiones y trámites, coordinar turnos de atención presencial, entre otras posibilidades.

Esta oferta, se suma a las otras vías de comunicación y atención con el organismo, como lo son la propia web oficial, el chat web, las redes sociales verificadas del organismo, y los Centros de Servicio Local en cada uno de los distritos de la provincia de Buenos Aires y CABA, entre las 8.30 y 14.30 horas.

LINK al nuevo número único de Whatsapp

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

CLICK!

PROCEDIMIENTOS POLICIALES

16/05/2024

PROCEDIMIENTOS POLICIALES

PROCEDIMIENTOS POLICIALES

Arrestaron a un hombre que portaba un cuchillo y a dos más que se estaban peleando en la calle

Procedimientos realizados por agentes del Comando de Patrullas de Azul derivaron en las aprehensiones de tres varones mayores de edad, señalaron voceros de seguridad a EL TIEMPO.

País

16/05/2024

País

País. Tras las demoras, el gobierno comenzó a hacer los pagos para que sigan los descuentos por "Zona Fría"

SALUD

16/05/2024

SALUD

SALUD . Síndrome de Guillain-Barré: cuáles son los síntomas y por qué puede dispararlo la vacuna contra el Covid-19

EFEMÉRIDES

16/05/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 16 de mayo