6 de abril de 2025
La distorsión de las tarifas en Azul es un tema que requiere atención inmediata. Actualmente, el alumbrado público se abona en la boleta de luz, en lugar de abonarse en el ABL como corresponde. Esto no solo oculta la ineficiencia y falta de confianza del Municipio para generar mejores índices de cobrabilidad, sino que también afecta directamente a los vecinos.
Desde La Libertad Avanza impulsamos en el Concejo Deliberante la derogación de la Ordenanza 3000, ya que entendemos que el cobro del servicio de alumbrado incluye el mantenimiento del mismo.
Además, sostenemos lo que está a la vista de todos, los sistemas solidarios no funcionan ni funcionarán, no son opcionales, son imposiciones que atentan contra el bolsillo de nuestros vecinos.
Los sistemas solidarios hacen que el consumo se divida entre los usuarios, lo que incrementa el monto final de la factura de luz y no tienen ninguna capacidad de controlar el consumo.
La solidaridad no se logra con imposiciones y los impuestos son obligatorios. Es por eso, que desde La Libertad Avanza creemos que MENOS impuestos significa MÁS recaudación.
Lamentamos, que tanto el Intendente Nelson Sombra como el Gobernador Axel Kicillof no se adhieran a las medidas implementadas por el Gobierno Nacional perjudicando a nuestro partido y a la Provincia de Buenos Aires.
Por eso, desde LLA hemos creado un espacio para todos aquellos que entiendan que han sido afectados por esta distorsión de las tarifas. Quienes lo desean, pueden enviar la documentación al correo electrónico: denunciatufactura@comercio.gob.ar.
Es una buena oportunidad de exigir transparencia y simplificación en nuestras tarifas.
La Libertad Avanza Azul
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
La composición de la comitiva del Presidente también había generado polémica.
26 de abril de 2025
26 de abril de 2025
26 de abril de 2025
En Argentina, el 65% de los empleados afirma haber sido afectado por el "síndrome de burnout". Este trastorno, la ansiedad y la depresión son los nuevos desafíos de las empresas.
26 de abril de 2025