12 de marzo de 2025
Según lo informado por fuentes policiales, ambos jóvenes se trasladaban en motocicletas que, respectivamente, colisionaron con un colectivo y con una camioneta. No sufrieron heridas de gravedad, más allá de que los dos tuvieron que ser hospitalizados.
Así había podido constatarse cuando los conductores de esos rodados fueron llevados por personal médico a centros asistenciales a causa de los accidentes que protagonizaron.
En el caso del varón, había sido trasladado al Hospital Pintos. Y la mujer, al Casellas Solá de la mencionada localidad perteneciente al Partido de Azul.
En un reporte dado a conocer desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad local se informó que el siniestro vial ocurrido ayer martes en esta ciudad se produjo poco antes de las 18.
En Villa Piazza Norte, por motivos que ahora se están tratando de establecer, en el cruce de las calles Corrientes y Constitución colisionaron a la hora referida un colectivo de pasajeros de la empresa "Autobuses Buenos Aires" y una motocicleta marca Brava de 110 CC.
A causa del impacto entre ambos vehículos, el conductor del rodado menor terminó siendo trasladado al Hospital Pintos.
Fue identificado por la Policía como José Martínez, de 19 años de edad.
En tanto, el chofer del transporte de pasajeros involucrado en el choque se llama Guillermo Peris y tiene 41 años, según lo consignado también oficialmente.
"Presentando lesiones sin riesgo de vida", el joven que guiaba la moto fue llevado al Pintos en una ambulancia del SAME y en el siniestro vial intervinieron también agentes del Comando de Patrullas y de la Policía Científica.
Una moto y una camioneta
También ayer martes, pero en Cacharí, en la intersección de Avenida San Martín con la calle Tapalqué se registró una colisión donde los vehículos implicados fueron una camioneta y una motocicleta.
Agentes de la Subcomisaría de la vecina localidad intervinieron en lo sucedido, que derivó en que una joven que conducía el rodado menor también tuviera que ser hospitalizada, sin que las lesiones que sufrió en este siniestro vial pusieran en riesgo su vida.
Voceros policiales la identificaron como Florencia Araceli Renée Calio.
De 21 años de edad, guiaba una Zanella que en el cruce de calles referido colisionó con una Ford F100 a la que manejaba un hombre de 40 años llamado Sergio Daniel Capurro.
Tanto por el siniestro vial sucedido en Azul como por el que se produjo en Cacharí se iniciaron causas penales caratuladas como "lesiones culposas".
Ambos expedientes quedaron radicados en la UFI 13, la Fiscalía a cargo de Adrián Peiretti con asiento en el Palacio de Justicia local.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El intendente municipal Nelson Sombra confirmó hoy que el secretario de Gobierno y Jefe de Gabinete, Ignacio Pallia, brindará un informe sobre la situación de la CEAL requerida desde el cuerpo deliberativo.
12 de marzo de 2025
12 de marzo de 2025
12 de marzo de 2025
Participaron en la competencia que se desarrolló el domingo en la vecina localidad y que marcó el cierre del campeonato de la Federación Bonaerense de la especialidad. Ayrton Roldán fue el mejor representante de esta localidad en la prueba al terminar en el quinto lugar de la clasificación general.
12 de marzo de 2025
12 de marzo de 2025