11 de marzo de 2025

ESTE MES

ESTE MES. Los bancos retomarán su horario habitual de atención al público

A partir del martes 25 de marzo las entidades bancarias que funcionan en la provincia de Buenos Aires retomarán su normal horario de atención en la franja horaria de 10 a 15 horas.

Los bancos de la Provincia de Buenos Aires anunciaron un cambio clave que comenzará a regir en los próximos días, por lo que los usuarios deberán tenerlo en cuenta si planean acercarse a una sucursal en este mes de marzo. Se trata de su vuelta al horario «habitual» de atención.

Cabe remarcar que, desde el pasado 9 de diciembre, las entidades públicas y privadas de 108 municipios bonaerenses implementaron el horario de verano, por lo que ajustaron su horario de atención al público y operaron de 8 a 13 horas.

Como cada año, esta medida fue promovida por la Asociación Bancaria de la provincia de Buenos Aires, que argumentó la necesidad de reducir la exposición de los clientes a las altas temperaturas estivales en la región.

Sin embargo, desde el próximo martes 25 de marzo, los bancos volverán a atender de 10:00 a 15:00 horas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

VARIETÉ

VARIETÉ. Regreso de las actividades culturales y de entretenimiento en la ciudad

Este fin de semana la ciudad retoma su agenda cultural con diversas actividades. Se realizará la XXVI Fiesta Mundial del Artesano, con exposiciones y espectáculos en vivo. En La Criba, tendrá lugar La Peñita, con folklore y danza. Además, en La Salita, se presentará la obra de Mateo Bank, mientras que el Teatro Municipal ofrecerá un show especial con Alejandro Schuman. También habrá eventos alternativos en distintos espacios, con muestras de arte, cine y literatura. Un fin de semana ideal para disfrutar del entretenimiento y la cultura.

12 de marzo de 2025

CASO CEAL CASO CEAL

CASO CEAL . El secretario de Gobierno brindará un informe ante el Concejo

El intendente municipal Nelson Sombra confirmó hoy que el secretario de Gobierno y Jefe de Gabinete, Ignacio Pallia, brindará un informe sobre la situación de la CEAL requerida desde el cuerpo deliberativo.

12 de marzo de 2025

//