19 de septiembre de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Turismo Pista: Poggi terminó quinto

El azuleño Bernardo Poggi culminó el pasado domingo en la quinta ubicación de la final de la Clase Uno del Turismo Pista, que se llevó a cabo en el circuito número 8 del autódromo de Buenos Aires y correspondió la octava fecha de la temporada.

La victoria en pista fue para Miguel Cangelaro, quien fue escoltado por Francisco Suárez y Julián Martínez.

En cuanto a la competencia, el ganador hizo una largada limpia y capturó la punta, mientras que el representante local (había ganado la tercera batería) trataba de aguantar el segundo lugar de los embates de Suárez, quien avanzó desde el cuarto puesto. El piloto de Pehuajó ejecutó una prolija maniobra para convertirse en el nuevo escolta, pero el líder ya había sacado una rápida diferencia.

El despiste de Alejandro Marcilla generó la presencia del Auto de Seguridad en el transcurso de la segunda vuelta. La bandera verde apareció un giro después y Cangelaro se sostuvo adelante, pero con la marca cercana de Suárez y con Poggi como la referencia del pelotón perseguidor. La velocidad duró poco por los fuera de pista de Elian Dreiling, Diego Sosa y Nahuel Madina.

El relanzamiento tuvo lugar en la sexta vuelta y las posiciones de adelante no se alteraron, aunque hubo un roce entre Joaquín Melo e Ignacio Rodríguez cuando el primero superó a Martínez.

Sobre la parte final, Mario Sagües, Melo y Thomas Marchesin protagonizaron un toque que dejó a estos dos últimos fuera de competencia. Esta situación provocó una nueva pausa en las acciones y la velocidad reapareció en la última vuelta, luego de que la prueba se extendiera tras consumirse el tiempo máximo.

Completando un fin de semana perfecto, Cangelaro sentenció su cuarto triunfo del año, secundado por Suárez y Martínez. Más atrás llegaron Rodríguez, Poggi, Santiago Aguiar, Nicolás Bonfiglio, Milton Silvestre, Nicolás Ardesi y Nicolás Ruiz.

La novena fecha de la temporada será el próximo 29 de octubre en el autódromo de La Plata.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

CONSUMOS PROBLEMÁTICOS

CONSUMOS PROBLEMÁTICOS . El teatro como puente de concientización: Azul Solidario y una propuesta transformadora

Desde 2015, Azul Solidario trabaja junto a la Fundación Crear Vale la Pena bajo el lema "El arte transforma las comunidades". En esta ocasión, presentaron la obra teatral "Smashed Argentina", que busca concientizar a jóvenes sobre el consumo problemático de alcohol. La organización local gestionó la actividad en conjunto con escuelas, clubes,

28 de abril de 2025

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO . Está preso por un brutal asesinato y recientemente volvió a ser condenado

El encausado se autopercibe como una persona transgénero. En carácter de tal, estando en el penal de mujeres de Azul convirtió a su compañera de celda, con quien mantenía una relación sentimental, en víctima de amenazas. Y también agredió a una policía: le mordió uno de sus brazos cuando le fue incautado un teléfono celular durante un allanamiento.

28 de abril de 2025

//