9 de febrero de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Federico Debonis, por un lugar en los cuartos de final

El tenista azuleño Federico Delbonis (131° del mundo) se estará enfrentando hoy al porteño Francisco Cerundolo (31°) por un lugar entre los ocho mejores del ATP 250 de Córdoba.

El encuentro, correspondiente a la segunda ronda de este certamen que se juega sobre polvo de ladrillo, se estará disputando hoy en el tercer turno de la cancha central del Polo Deportivo Kempes, no antes de la 18.30. Este duelo marcará el primer enfrentamiento entre ambos.

Para llegar a este encuentro, "Delbo" se impuso, el martes a la noche, sobre chileno Alejandro Tabilo por 6-7 (8-10), 6-2 y 7-6 (8-6), en encuentro que duró más de tres horas.

En tanto que, el porteño, que es el segundo preclasificado de este certamen, estará disputando su primer encuentro en este torneo ya que tuvo libre la primera ronda.

El ganador de este cotejo se estará enfrentando frente al vencedor del cotejo entre Federico Coria y el italiano Marco Cecchinato, que ayer doblegó a Facundo Bagnis. Este encuentro se disputará hoy en el primer turno

Recordemos que Federico Delbonis, que fue semifinalista en el 2019, tuvo que superar la clasificación para ingresar el cuadro principal. Allí superó sus compatriotas Mariano Navone y Thiago Tirante.

La victoria ante Tabilo fue el primer triunfo a nivel ATP de la temporada para Federico Delbonis.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Fútbol Local

Fútbol Local. Chacarita empató y lo alcanzó Piazza en la primera posición

El tricolor, que igualó con Alumni, y el industrial, que superó a Cemento, comparten el liderazgo luego de disputarse la sexta fecha del Apertura de Primera División.

27 de abril de 2025

ENFOQUE ENFOQUE

ENFOQUE . Liberen todos los cepos

Días pasados los argentinos amanecimos con la noticia que nos informaba de la decisión tomada por el Gobierno nacional de liberar el cepo vigente desde hace varios años, con respecto a cuestiones económico financieras, que limitaban o restringían las operatorias en dichas materias, donde por la intervención del Estado se impedían o limitaban cuestiones importantes para el quehacer o devenir de ciudadanos y empresas de toda índole.

27 de abril de 2025

REMATE ANIVERSARIO . La calidad se impuso en Azul

mask

EFEMERIDES. Pasó en Azul un 27 de abril

mask

PRIMERA DIVISIÓN . Los partidos se juegan más temprano

mask

AUTOMOVILISMO . Las categorías del Sudeste ponen segunda

mask

FORMA PARTE DEL EQUIPO ARGENTINO . Arrieguez debuta en el Sudamericano

mask
//